Chat
No insultar o publicar spam/publicidad.

Recomiendenme un manga para hacer :D!

Holaaaa todoos, creo esta pagina con el fin de que la utilicen para pedirme aquellos mangas que les gustaría que hiciera, espero su recomendaciones

2 comentarios:

  1. hola, se ve interesante tu blog felicidades y en horabuena por nosotros los amantes del manga, yo que ya he leido algunos shojos maduros y en recomendacion que distes que quisieras traducir algunos mangas que no esten traducidos o que no vayan a traducir, te recomendaria que si pudieras traducir el maga de GOLPE DE PASION o el de TABUU, los dos son shojo smut de la mangaka MINAMI KANAN, GOLPE DE PASIONhice el intento por leerlo en ingles x mMANGA FOX( es el unico lugar donde lo tienen completo) pero como comprenderas me quede con muchas dudas xk apenas comprendo el ingles y pues el manga de TABUU no pude encontrarlo. xfis si pudieras traducirlo aunk sea el primero, las fans del shojo smut te lo agradeceriamos x mucho. saludos desde mexico. a se me olvido comentarte que parese ser que estos dos mangas estan licenciados en la editorial IVERIA y por esto los fansub no desidieron traducirlo, pero es injusto x las que no somos en españa no podemos leerlo si no es solo en ingles pero siempre quedan dudas, xfiisss ayudanos.

    ResponderEliminar
  2. hola chicas!
    antes de preguntar qué manga/s deseo que se traduzca, me gustaría saber el tipo de lectura que usted traduce (yaoi, shoujo...)
    Un saludo esperando respuesta

    ResponderEliminar

Me leiste? entonces comenta que te parecí ^^